Skip to content

Carbonilla, el libro

octubre 23, 2014

imagen blog

Carbonilla, el libro contiene una recopilación y reescritura de los artículos publicados en este blog, desde sus comienzos, a finales del año 2009, hasta la presente entrada.

Al cumplir treinta años de trabajo docente me ha llegado la confirmación oficial de mi nueva condición de jubilado como profesor de instituto de secundaria. Esta situación comportará un alejamiento de las aulas, al menos de manera presencial y continuada. No obstante, tengo la intención de  que no lo sea también de la  reflexión y el mundo de las experiencias educativas. He considerado que realizar una recapitulación y reescritura de mi blog es como poner un punto y aparte en mi historia profesional, además de permitirme reflexionar, de manera global, sobre mis últimos años de práctica docente.

En Carbonilla, el libro he intentado adaptar la forma y el estilo propios de un blog a lo que habitualmente puede considerarse un ensayo. Sin embargo, también he optado por mantener algunos rasgos característicos…

Ver la entrada original 278 palabras más

One Comment
  1. Gracias Wilbert por la mención de mi libro, y por tu permanente dedicación a la difusión de los materiales aportados por docentes de filosofía.

    Un abrazo

Responder

